Elena Valenciano participará en un acto público en Camargo


La vicesecretaria general del PSOE y diputada en las Cortes Generales por Madrid, Elena Valenciano, participará el domingo 20 de octubre en un acto público que celebrarán los socialistas en Camargo.

El evento se enmarca dentro del Plan ‘HACER PSOE 2015′, un programa que tiene como líneas estratégicas ampliar la base social y la participación de la misma en la toma de decisiones de la organización; modernizar el funcionamiento de toda la estructura, territorial y sectorial del partido, y perseguir la plena igualdad entre mujeres y hombres dentro de la organización.

Con esta iniciativa los socialistas buscan mejorar la acción electoral contando con todos los militantes y su papel en la sociedad, abrir la acción política del partido exprimiendo al máximo las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías, y apostar por la formación de todos sus militantes y sus representantes públicos y orgánicos.

En el acto, que será presentado por el secretario general del PSOE en Camargo, Carlos González desde las 12:00 horas, Valenciano estará acompañada por la secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos.