Este sábado comienza el taller de timelapse


Este fin de semana la Concejalía de Juventud pondrá en marcha el Taller de Timelapse, en el que se mostrará la manera de hacer vídeos usando capturas de imagen de tal manera que se puedan captar motivos que suceden a velocidades muy lentas e imperceptibles al ojo humano.

Así, los viernes y sábados 18, 19, 25 y 26 de octubre se desarrollará en La Vidriera esta actividad que va a permitir a quienes han participado en cursos sobre fotografía digital y macrofotografía profundizar en el conocimiento técnico del timelapse. Está previsto que se desarrollen sesiones de este taller también en exteriores.

Las personas interesadas en participar pueden solicitar información e inscripciones en la Casa Joven en horario de 10:00 a 14:00 horas y contactar a través de juventud@aytocamargo.es y del 942 26 12 83.

Hablar en público

Por otro lado, este miércoles arrancará el Taller de Habilidades para Hablar en Público Tierra Trágame, que impartirá el actor y pedagogo Fernando Rebanal a lo largo de 18 hasta el 27 de noviembre.

Los objetivos de esta iniciativa son mejorar la eficacia en la comunicación, dotar al alumno de elementos útiles y prácticos a la hora de enfrentarse a la audiencia, comprender la “normalidad” del impacto que supone en todas las personas dirigirse al público y mostrar la importancia de adaptarse al tipo de auditorio.