La VIII Feria del Stock de Camargo superó el numero de visitantes de la edición anterior


El Ayuntamiento de Camargo ha considerado que la octava edición de la Feria del Stock de Camargo “ha sido un éxito absoluto” a tenor de los datos aportados por la organización que señala que se han superado los 15.000 visitantes.

Gente llegada tanto desde nuestro municipio como desde otros puntos de Cantabria hizo posible que en las dos jornadas y media que duró la Feria se registraran cifras de ventas más altas que en las tres jornadas completas de funcionamiento del evento en 2012.

La Feria se inauguró el pasado viernes como viene siendo habitual con colas de público esperando el corte oficial de la cinta para acceder al recinto.

La tarde del viernes y la mañana del sábado la carpa de 900 metros instalada en la Plaza de la Constitución registró picos de público que llegaron a provocar que alguno de los comercios tuviera que retirarse antes de la clausura el domingo al quedarse sin stock.

Además, otros comercios tuvieron que recurrir en varias ocasiones a sus almacenes para reponer al registrar ventas mayores de las esperadas.

“La Feria ha supuesto una importante inyección de liquidez en las arcas de los comercios, mayoritariamente del sector textil, la estética y el bienestar” que ocuparon los 43 stands disponibles y que en algunos casos vendieron un 20% más que en la pasada edición.

La organización señala que la ubicación del evento en la Plaza de la Constitución es “clave de un éxito creciente cada año” ya que en esta edición han sido varios los establecimientos que en la jornada del sábado ya habían registrado más ingresos por caja que en toda la pasada edición.