La compañía Café de las Artes transforma el escenario de La Vidriera en un circo



La programación del Ciclo Otoño de Teatro, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo y que cuenta con apoyo del Gobierno de Cantabria, transformará este jueves el escenario de La Vidriera en un circo de la mano de la compañía Café de las Artes y el espectáculo ‘Tachán’.

Idea original de Alicia Trueba y protagonizada por Cristian Londoño, Alicia Trueba, Nicoletta Battaglia y Rubén Río, ‘Tachan’ es un espectáculo basado en el mundo del circo.

Un divertido desfile musical irrumpe en la sala interpretado por la lengendaria Familia Musculinni, que de generación en generación ha transmitido la historia del Circo y su sabiduría…Nos mostrarán cómo nuestro diseño del circo está inspirado en los antiguos juegos Egipcios, Griegos y Romanos, así como malabaristas y trovadores de la Edad Media.

Desde la primera actuación de un circo moderno en Londres en 1768; pasando por los años de oro del Circo, la decadencia y su renacimiento en los años 70 con la aparición del Nuevo Circo.

A través de este entretenido viaje con La Familia Musculinni los niños disfrutarán aprendiendo mucho más sobre este arte milenario y las disciplinas que fueron apareciendo a lo largo de la historia.