Dani Rasilla peleará ante el campeón mundial Sergio ‘Maravilla’ Martínez


El argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, cinco veces campeón del mundo y actual campeón mundial de boxeo, asistirá el próximo sábado, día 19, a la velada de boxeo profesional que tendrá lugar en la bolera municipal cubierta ‘Jesús Vela Jareda’ de Renedo a partir de las 20:30 horas.

Así lo confirmó durante el acto de presentación del evento del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, Carlos Alberto Caramés Luengo, que estuvo acompañado del entrenador y manager Daniel Rasilla y de los boxeadores Dani Rasilla ‘La Cobra’ e Iván Salcines.

El edil señaló también que además de ‘Maravilla’ Martínez, acudirán el sábado a Renedo Kiko Martínez (campeón del mundo actual del peso supergallo) y el entrenador de ambos, Pablo Sarmiento, “lo que da idea del nivel de esta velada que se celebra en la bolera municipal cubierta de la capital de Piélagos por segundo año consecutivo”.

Caramés detalló que este evento deportivo se iniciará con dos combates amateurs de tres asaltos de tres minutos y un combate neoprofesional de cinco asaltos de tres minutos entre Manuel Fernández ‘Canario’ y Eneko Alonso de Lopavox. A continuación, darán comienzo los combates profesionales de seis asaltos de tres minutos:

El primero, de peso superwelter, entre Sergio ‘El Niño’ García (que acaba de fichar con la promotora de Maravilla Vox) y Rafael Chiruta, de Rumanía; el segundo, de peso supermedio, entre Iván Salcines y José María Iglesias, de Gijón; y el tercero, de peso welter, entre Dani Rasilla ‘La Cobra’ (4 veces campeón de España y 2 veces campeón del mundo latino) y Michel Carrero, de Nicaragua.

0 Comentarios to “Dani Rasilla peleará ante el campeón mundial Sergio ‘Maravilla’ Martínez”

  1. Alfredo Martinez // 17/10/2013 en 12:10 //

    La cabecera de la noticia da posibilidades a engaños, si bien es correcta pero da lugar a que la gente pueda entenderlo de otra manera antes de leer el resto del contenido de la noticia, puesto que la gente podría entender que Rasilla luchará contra “Maravilla” Martínez cuando este sólo irá como público.

Comments are disabled