Abierto el plazo para apuntarse a un curso de iniciación al pádel


El Ayuntamiento de Camargo ha abierto el plazo para participar en los cursos de promoción de pádel que se celebrarán en las nuevas instalaciones de La Maruca en colaboración con la Federación Cántabra de este deporte.

De esta manera, el monitor nacional Alberto Pérez Guerrero impartirá dos cursos de cuatro sesiones de aprendizaje básico cada uno.

El primer curso se celebrara los lunes 4, 11, 18 y 25 de noviembre, mientras que el segundo curso se llevará a cabo los lunes 2,9,16 y 23 de diciembre.

En cada jornada el curso se estructura en varias horas de clase en función de la edad de los alumnos. Así, a las 17:00 horas se celebrará la clase para los menores entre 7 y 10 años, para los que hay seis plazas; a las 18:00 horas podrán participar otros seis menores de entre 11 y 14 años; mientras que a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas se celebrarán otras tres clases integradas por cuatro adultos cada una.

El precio es de 18 euros para los menores abonados, 36 euros para el resto de menores, 27 euros para los mayores abonados, y 45 euros para los mayores no abonados.

Las inscripciones hay que realizarlas durante estos días en las instalaciones deportivas del Parque de Cros