La Asociación Cultural El Torreón pone en marcha Certamen Infantil de Cuento


Un año más, los niños y niñas de Camargo vuelven a tener la oportunidad de demostrar su capacidad imaginativa y el buen uso que hacen de las palabras a través del Certamen Infantil de Cuento que organiza la Asociación Cultural El Torreón de Herrera.

Hasta el día 10 de diciembre, los pequeños escritores podrán presentar sus escritos originales, escritos a mano, y con una extensión de entre tres y cuatro folios.

El tema del que tendrán que escribir variará en función de la edad de los participantes. Así, los integrantes de la primera categoría (entre 6 y 8 años) tendrán el tema ‘Mis vacaciones en la granja del abuelo’, mientras que los que participen en la segunda categoría (entre 9 y 12 años) tendrán que elaborar un relato sobre el tema ‘Mi primer viaje al extranjero’

Los cuentos se entregarán en sobre cerrado con seudónimo dentro del que se meterá otro sobre más pequeño con los datos personales del autor hasta el diez de diciembre en la Casa de Cultura de Herrera o en el Centro Cultural La Vidriera. Este concurso se fallará el sábado once de enero.

En ambas categorías el cuento ganador se llevará de premio un trofeo conmemorativo, una bicicleta y un regalo sorpresa; el segundo premio consistirá en un trofeo conmemorativo, un regalo sorpresa y una mochila; y un tercer premio consistente en un trofeo conmemorativo y un regalo sorpresa.