Las victorias de Velarde y Revilla confirman su buen momento de juego


Escobedo y Laredo protagonizaron un partido muy físico en la localidad pejina, en la que las ocasiones claras se pudieron contar con los dedos de una mano.

La primera oportunidad para los camargueses llegó pasado el cuarto de hora, cuando un disparo de David fue enviado a corner por el guardameta local.

Poco más hizo el equipo de José Luis San Miguel en área rival hasta que, recibido el primer gol en el minuto 37, se lanzó al ataque en busca del empate sin éxito.

Tras pasar por los vestuarios, la Unión Montañesa Escobedo volvió a gozar de la primera oportunidad de peligro, aunque de nuevo se topó con el portero del Laredo.

Los camargueses continuaron dominando el partido aunque sin encontrar el camino para presentarse en el área rival, hasta que el ‘Charles’ hizo el segundo gol el en minuto 68 en su segundo acercamiento al área de Pablo. El 2-0 fue demasiado castigo para el Escobedo.

En cuanto a la Regional Preferente, los equipos del Valle siguen mostrando que se encuentran en un momento dulce y se mantienen en la parte alta de la clasificación.

Así, el Velarde se llevó la victoria de su visita a Cayón (0-2) con dos tantos de Salas y Dieguito en los últimos díez minutos, lo que les lleva a ocupar la cuarta plaza con los mismos puntos que el tercero, 17.

El Revilla, por su parte, venció 2-0 al Rinconeda gracias a los goles de Pufo y Piney y se coloca séptimo con 13 puntos y aspiraciones se seguir mirando hacia la parte alta de la clasificación.

En Primera Regional el Fortuna sigue sin levantar cabeza, ya que en esta jornada perdió 2-1 ante el Deva, y en Segunda Regional en Rayo Camargo perdió ante el líder Unión Club por 2-3 pese a realizar un buen partido, y el Club Parayas perdió 3-0 ante el Lebaniego.