Finaliza el Taller de Empleo Camargo VI, el primero centrado en el turismo (Vídeo)


Esta mañana se ha clausurado el Taller de Empleo Camargo VI con el que el municipio ha asentado las bases de su apuesta por la promoción turística.

El alcalde, Diego Movellán, el concejal de Promoción Turística, y el consejero Francisco Rodríguez en representación de la Consejería de Economía han sido los encargados de presidir el acto.

Con el humor del actor Fernando Rebanal como hilo conductor, el evento ha servido para reconocer la labor de los dieciséis jóvenes que durante medio año han trabajado en las propuestas sobre la gestión turística del Valle.

Una de las novedades ha sido la presentación de la web de promoción turística camargoturismo.es, fruto del trabajo desarrollado durante los últimos meses y que servirá para poner en valor los atractivos del municipio de cara a los futuros visitantes.

1 Comentario to “Finaliza el Taller de Empleo Camargo VI, el primero centrado en el turismo (Vídeo)”

  1. Noelia B. // 29/10/2013 en 22:09 //

    Un auténtico placer compartir estos seis meses con todos los compañeros del taller de empleo. Ha sido una experiencia inolvidable, donde no ha faltado el trabajo duro, y el esfuerzo, pero la ilusión y las ganas han sido mayores.
    Una gran experiencia a nivel profesional y a nivel personal.
    Gracias a los 15 compañeros trabajadores-alumnos, gracias a la formadora en turismo por su paciencia, su gran profesionalidad, y por ser tan grande como persona. Gracias a la formadora de informática, y gracias al resto del equipo.
    Ahora nos queda seguir luchando por nuestro futuro y por el futuro de Camargo en materia turística, que tiene mucho que enseñar al mundo.
    ¡ánimo compañeros! y a afrontar esta nueva etapa como leones, sois increíbles.
    N.B.

Comments are disabled