El director de la Standard afirma que han venido para “quedarse”


La antigua B3 Cable, denominada ahora Standard Cableteam Spain, espera facturar en 2014 viene 2 millones de euros al mes y, de esta manera, poder contar al menos con 75 empleados a finales de 2014, 50 más de los 25 con los que han comenzado su actividad.

Así lo ha asegurado el director de Standard, David Cano, en declaraciones a la Agencia EFE en las que ha confesado que retomar la actividad ha sido “muy difícil” después de que la factoría haya estado parada “casi” dos años y que se han encontrado problemas “lógicos” derivados de la falta de actividad.

Tras su puesta en marcha el pasado 16 de octubre, ahora tienen como objetivo completar el pedido de Telefónica, asentar las bases industriales y comerciales -que pasa por mantener los contactos con los mercados internacionales-, y rebajar las líneas de produccióna siete o nueve para optimizar los recursos.

En todo caso, lo que sí ha querido descartar Cano es el rumo de que tienen planes para vender terrenos y maquinaria, pues ha afirmado que han llegado a Camargo para “quedarse”.