Último día para solicitar las ayudas de la Junta de Escobedo dirigidas a los estudiantes


Este miércoles finaliza el plazo para que los estudiantes de Bachillerato, Formación Profesional y universitarios que residan en Escobedo puedan solicitar las ayudas dirigidas a este colectivo.

La Junta Vecinal de Escobedo de Camargo ha establecido becas de 100 euros para los alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de FP, y de 130 euros para quienes cursen estudios universitarios retomando, de esta manera, una iniciativa que permitió entregar en el curso 2011-2012 casi 5.000 euros en ayudas.

Para poder optar a esta convocatoria es condición indispensable estar empadronado en Escobedo, cursar los estudios en algún centro público o concertado, y no tener ingresos por rendimiento de trabajo personal.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes hoy miércoles, en la sede de la Pedanía del Barrio Santa Cruz 18-A, en horario de 19:00 a 21:00 euros.

Deberán incluir el nombre y dos apellidos del solicitante, fotocopia del D.N.I., domicilio, teléfono de contacto, certificado expedido por el centro donde se cursa los estudios en el que figure el curso en el que está matriculado en el 2013-2014, y el número de cuenta o libreta.