El Velarde es el nuevo líder de la Regional Preferente


(Archivo)

El Velarde es el nuevo líder de la Regional Preferente gracias a su victoria ante el Frajanas, y a la derrota del anterior líder ante el Revilla.

Los de Muriedas ganaron por 1-0  cuanto todo parecía que iba a acabar en empate. Tuvo que ser José en el minuto 89 quien materializara el gol de la victoria.

Junto a este resultado, hay que destacar la victoria del Revilla en casa del Nueva Montaña. Además de echar una mano a sus vecinos, la contundente victoria por 0-3 con goles de José, Miguel Ángel y Juan, les permite auparse a la quinta posición y mirar de cerca los puestos de ascenso.

También fueron bien las cosas en la Tercera División, donde la Unión Montañesa Escobedo no tuvo rival en el Santoña, al que venció por un claro 3-0 que se quedó corto. Los goles de Marco, David y  Marcos permiten a los blanquinegros seguir sumando y mantenerse cerca de los puestos de promoción.

En Primera Regional el Fortuna sigue de farolillo rojo. Este fin de semana también perdió, en esta ocasión ante el Liendo por 0-1. Y en Segunda Regional el San Román hizo un 7-1 al Rayo Camargo mientras que el Club Parayas empató 1-1 en casa ante el Miengo.