Las mejores imágenes del maratón fotográfico protagonizarán la próxima exposición de La Vidriera


La Vidriera inaugurará este jueves, 7 de noviembre, la exposición de las mejores imágenes seleccionadas entre todas las participantes en el concurso ‘Un Día en La Vida de Camargo’.

Un total de 150 fotógrafos recorrieron Camargo el 5 de octubre para obtener las mejores imágenes. Ahora, los mejores trabajos se podrán disfrutar detenidamente en el salón expositivo.

Entre esas obras estarán las ganadoras de las diferentes categorías, fotografías que fueron tomadas por Domingo Venero Barberán con el premio a la Mejor Colección: Giovanni López Juárez, con el Premio a la Mejor Fotografía. El Accésit Mejor colección fue para Ricardo López Blanco, el 2º Premio a la mejor fotografía para Alberto Lacalle García; el 3º Premio a la mejor fotografía para Laura Cue Nieto y el accésit para Fran Querol.

También resultaron finalistas de esta edición Gerardo Senso Lameiro, Eva Fernández Diego y Adrián de la Hoz García.

Gran participación

Este año y por primera vez, el certamen ha obtenido una significativa repercusión nacional ya que cerca de un 15% de los participantes procedía de comunidades autónomas distintas de Cantabria.

Los premios se entregaron en la misma jornada de celebración del concurso y en un marco espacial, como fue la Plaza de la Constitución que en esas fechas acogía la celebración de la Feria de la Cerveza.

Un hecho que permitió que “centenares de personas disfrutaran de la proyección de las imágenes a concurso en pantalla gigante”, destacan desde el Ayuntamiento.