Un gran reparto en la película ‘Red 2′, este fin de semana en La Vidriera


Intérpretes de la talla de John Malkovich, Helen Mirren, Mary-Louise Parker, Catherine Zeta-Jones, Anthony Hopkins y Bruce Willis se dan cita este fin de semana en , donde se proyectará la comedia de acción ‘Red 2′.

El film cuenta la historia de Frank Moses, un agente retirado de la CIA que vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido.

Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder, ansiosos por hacerse con un arma devastadora… Pero todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

Lo que dice la crítica

“Red 2 se sabe ejercicio de estilo vacuo e idiota, pero también divertido, y la conciencia y el orgullo de serlo le benefician (…) acusa, sin embargo, el exceso de metraje (…) la suma constante de gags convierte el ritmo en excesivamente monocorde” (Javier Ocaña, Diario El País)

“Una modulación gerontófila y urgente del modelo Austin Powers, tan deliciosa como, en el fondo, frívola” (Noel Ceballos, Fotogramas)

“Nadie esperaba una segunda parte, pero una vez vista es difícil rechazarla. Mantiene fresco el hallazgo de ver a este manojo de veteranos haciendo y diciendo lo que no esperabas de ellos” (Manuel Piñón, Cinemanía)