Publicado el acuerdo provisional de modificación de varias ordenanzas fiscales


El Ayuntamiento de Camargo ha sacado a información pública el acuerdo adoptado por el Pleno en la sesión del pasado 31 de octubre de llevar a cabo la modificación de varias ordenanzas fiscales.

Los cambios afecta al Impuesto sobre Bienes Inmuebles, al Impuesto sobre Actividades Económicas, a la Tasa por Licencia de Apertura de Establecimientos, a la Tasa por la Prestación del Servicio de Abastecimiento de Agua, a la Tasa de Alcantarillado, a la Tasa por Recogida de Basuras. y a la Tasa por la Prestación de Servicios Deportivos.

También son objeto de estas modificaciones la Tasa por Prestación del Servicio de Transporte Público de Viajeros, la Tasa por la Utilización Privativa y/o Aprovechamiento Especial del Centro de Empresas de Camargo, la Tasa por la Actuación Municipal de Control Posterior de Aperturas de stablecimientos o Ejecución de Obras Sujetas Exclusivamente a Comunicación Previa.

La aprobación del Pleno también recoge el acuerdo de imposición y ordenación de la Ordenanza Fiscal reguladora de los Precios Públicos por Prestación de Servicios Culturales, Recreativos, Artísticos y de Ocio Dirigidos a la Infancia y Juventud.

Los expedientes quedarán expuestos al público en la oficina de Intervención por espacio de treinta días hábiles, contados a partir hoy, para que los interesados puedan presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Los citados acuerdos provisionales, de no existir reclamaciones, se entenderán definitivamente aprobados.