Resumen deportivo del fin de semana en Camargo


El fin de semana deportivo ha dejado buenas sensaciones para el deporte camargués, con importantes triunfos como el logrado por el Revilla ante el Cartes (4-0) en la Regional Preferente del fútbol cántabro, lo que le permite situarse tercero en la clasificación a dos puntos del segundo clasificado, el Velarde.

Los de Muriedas no pudieron pasar del empate a un tanto en su visita a Meruelo. Un resultado que unido al triunfo del Nueva Montaña vuelve a situar en cabeza a los santanderinos con el Velarde a sólo un punto.

Continuando con el balompié, el Escobedo se trajo un punto de su desplazamiento a Vioño y se coloca noveno con 18 puntos en la Tercera División, mientras que el Fortuna Camargo continñua siendo el farolillo rojo de la Primera Regional después de perder ante el toranzo por 2-1.

Tampoco fueron mejor las cosas en la Segunda Regional, donde el Rayo Camargo perdió 1-7 ante el Ramales y el Club Parayas hizo lo propio ante el Iguña por 2-1.

Otros deportes

En el mundo del fútbol sala, el Muriedas Urrutia vio cómo la trayectoria ascendente de las últimas jornadas se cortó de raíz por la goleada encajada ante el Sámano (3-8).

Un resultado que, no obstante, puede dar lugar a engaño ya que los camargueses no sólo se adelantaron en el marcador, sino que llegaron al tramo final del partido perdiendo por 3-4. Fue tras el quinto tanto de los visitantes cuando los de Luis Urrutia pusieron el portero jugador en cancha sin mucho éxito, ya que encajaron los otros tres goles.

 Mejor le fueron las cosas al AD Herrera, que ganó al Unión Castreña por 5-2 y ocupa la tercera posición de la Autonómica Masculina con diez puntos, lo mismo que el segundo clasificado y a sólo dos del líder, el Samser.

En cuanto a la Primera División Masculina del Baloncesto, el Amide ganó en casa del Solares A por un ajustado marcador (69-70), mientras que las chicas perdieron por 76-64 en casa del UC Némesis dentro de la Segunda División.