El diputado de IU Alberto Garzón intervendrá en una charla en la Bolera de Maliaño


Izquierda Unida de Cantabria ha organizado un actos público que se desarrollará en Camargo y que contará con la presencia de su portavoz de Economía y Hacienda en el Congreso de los Diputados, Alberto Garzón.

La cita será el viernes 22 de noviembre, en la Bolera del Parque de Cros de Maliaño a partir de las 19:00 horas y en ella el activo político de la coalición de izquierdas abordará algunas de las cuestiones que más preocupan a los ciudadanos en el contexto actual de crisis económica.

Este economista fue elegido diputado por la provincia de Málaga en las pasadas elecciones generales y es una de las caras más jóvenes del Parlamento español.

Garzón, diputado que ha destacado por ser muy crítico con las propuestas de los ministros de Economía y Hacienda, Luis de Guindos y Cristóbal Montoro, es miembro del Consejo Científico de la Asociación por la Tasación de las Transacciones y por la Ayuda a los Ciudadanos (ATTAC) e investigador del Observatorio de Multinacionales de América Latina (OMAL).