El grupo de Camargo Repion vence en el Certamen de Música Joven (Vídeo)


Los camargueses Repion se han hecho con el triunfo en el Certamen de Música Joven, dentro de la categoría pop-rock, tras la final celebrada este fin de semana.

De esta manera, las hermanas Marina y Teresa Iñesta y Diego García, el trío que integra la formación, alcanzan el éxito en este prestigioso concurso después de que el pasado año a punto estuvieran de lograrlo.

“La competencia era dura, los compañeros lo hicieron realmente bien pero sólo nosotros tuvimos la suerte de llegar a este punto. Por supuesto, el premio será invertido íntegramente en avanzar con este proyecto y esperamos que podáis ver pronto los resultados”, agradecían a sus seguidores a través de las redes sociales poco después de conocer el veredicto del jurado.

Junto a Repion en categoría de Pop-Rock, el resto de ganadores fueron Ludovico & Los Acéfalos en Otras Tendencias) y Ponies Killing Chickens en Metal-Rock.

Cada uno de ellos se llevará 3.000 euros en premio y una invitación para tocar ante miles de personas en los conciertos que se celebran en la Campa de la Magdalena durante la Semana Grande de Santander.