Continúa la grabación del spot de Camargo contra la violencia de género


El equipo encargado de la realización de la campaña que prepara el Ayuntamiento de Camargo contra la violencia de género ultima estos días el montaje del cortometraje ‘Azar’, en el que han participado actores no profesionales del municipio.

Un trabajo que se está compaginando con la grabación del spot que se difundirá en los medios de comunicación la semana previa al 25 de Noviembre simbolizando el “no” rotundo de los 33.000 habitantes de Camargo a esta lacra social.

Esta mañana se han realizado grabaciones en la casa consistorial, en las que representantes políticos y trabajadores municipales han tenido la oportunidad de mostrar su rechazo hacia los maltratos físicos y psicológicos con el rotundo mensaje “No y 33.000 veces no”.

Y es que el Ayuntamiento de Camargo quiere que sus vecinos no sean meros consumidores-receptores sino protagonistas de su propia campaña.

Además, tanto el cortometraje como la campaña optan a un premio con el que la Federación de Municipios reconoce la calidad de los proyectos innovadores en materia de sensibilización frente a la violencia de género.