Alberto Garzón analizará en Camargo los Presupuestos de Generales del Estado para 2014


Izquierda Unida ha organizado una charla con Alberto Garzón, una de las caras más jóvenes del Congreso de los Diputados, el próximo 22 de noviembre en la bolera de Cros de Maliaño a las 19:00 horas, tal y como Noticias de Camargo avanzó hace unos días.

Por ello, desde la formación invitan a los camargueses en particular, y a los cántabros en general, a participar en dicho acto público con el convencimiento de que “no solo es necesario sino que es totalmente posible superar la resignación general y construir una alternativa que alivie la situación inmediata y ponga los cimientos de un proyecto constituyente que transforme el país”.

Durante el acto, la formación explicará su propuesta económica, social y política alternativa a través del diputado riojano y del coordinador cántabro Jorge Crespo, que es además concejal de IU en Camargo.

En cuanto a Alberto Garzón, el diputado ha destacado en estos dos años de legislatura por ser la voz más crítica con los ministros de Economía y Hacienda, Luis de Guindos y Cristóbal Montoro, a quienes achaca estar al servicio de los poderosos y de colaborar con el empobrecimiento general de los ciudadanos.

El diputado, economista de profesión y autor de varios libros, planteará la visión que Izquierda Unida tiene sobre la actualidad, con especial atención al proyecto de Presupuestos Generales del Estado para el año 2014, y la alternativa que dicha formación propone, destacando la necesidad de poner fin a los dictados de la “troika”.