La llegada de la Autovía del Agua a Santander afecta a 22 fincas de Camargo


Obras de la Autovía del Agua

Un total de 22 parcelas de Camargo se verán afectadas por el proyecto de construcción de la conexión de la Autovía del Agua con la capital de Cantabria.

Así lo ha dado a conocer la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, que ya ha iniciado el expediente de información pública del proyecto, así como los terrenos, bienes y derechos afectados necesarios para su ejecución.

Las obras afectarán a parcelas de Camargo pueblo, Revilla y Muriedas, tal y como se recoge en el listado de fincas publicado en el Boletín Oficial de Cantabria.

El objeto de esta actuación es llevar a cabo la definición técnica y económica de la conexión de la Autovía del Agua con Santander, para lo que será necesario realizar varias expropiaciones. Los afectados tienen un plazo de 20 días hábiles para presentar alegaciones.

El proyecto constructivo, la relación de bienes y derechos afectados y los planos parcelarios podrán ser examinados en la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo en Santander, y en la Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas del Norte, S. A., en Oviedo.