Velarde, Revilla y Escobedo continúan por la senda positiva


La Unión Montañesa Escobedo se llevó uno de los duelos más interesantes de la jornada de la Tercera División cántabra ante un Colindres que dio batalla desde el principio (3-1)

Sin embargo, el buen inicio de los visitantes no se tradujo en goles y los blanquinegros consiguieron tomar las riendas del partido en el ecuador de la primera mitad y gozar de alguna oportunidad que no llegó a culminar.

En la segunda mitad, un mejor comienzo del Escobedo permitió al conjunto camargués adelantarse en el marcador por mediación de Marco, aunque pronto hizo el Colindres su gol, devolviendo las tablas al marcador.

Afortunadamente, el conjunto local estuvo más entonado en la fase decisiva del partido, y un tanto de Adrián y otro de Marco hizo el resultado definitivo en el tanteador. Con este triunfo, el Escobedo ocupa la octava plaza con 21 puntos, a cuatro de los puestos de promoción.

En cuanto a la Regional Preferente, Velarde con 24 puntos, Nueva Montaña con 23 y Revilla con 22 ocupan las plazas de cabeza de una competición que, a estas alturas, tiene a los dos conjuntos camargueses como claros protagonistas.

Los de Muriedas son líderes después de su victoria ajustada ante la Gimnástica B (4-3) mientras que el Revilla ganó de manera contundente al Minerva (1-5).

Peor fueron las cosas en Primera Regional, donde el Fortuna cayó 3-4 ante el Monte y se mantiene en la cola de su grupo, mientras que en la Segunda Regional el Rayo Camargo empató 1-1 ante el Solares B y el venció por 6-0 al Club Parayas.