La obra de teatro ‘La extraña pareja’ llega este jueves en La Vidriera


La Compañía Muriago traerá el próximo jueves a Camargo la famosa historia de ‘La extraña pareja’, escrita por Neil Simon, que se representará en el marco del ciclo ‘Otoño de teatro’ puesto en marcha por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo.

La representación, que comenzará a las 20:00 horas en el salón de actos de La Vidriera, nos permitirá disfrutar de la historia de Félix, un hombre de mediana edad, meticuloso y obsesionado con el orden y la limpieza, que es expulsado del hogar familiar por su esposa.

Ante esta situación, su amigo Oscar, le invita a compartir su apartamento. El problema llega cuando Félix descubre que el carácter de Oscar es diametralmente opuesto al suyo, pues se trata de un tipo despreocupado y juerguista, por lo que la convivencia no resultará nada sencilla.

La compañía

La Agrupación de Teatro Muriago surgió tras una invitación de la Asociación Guerras Cántabras a Mario Campo para hacer una representación de teatro con motivo de esta Fiesta de Interés Turístico Nacional.

En ese momento Mario reunió a un elenco amplio de actores, amigos, figurantes de la propia Asociación AGUECAN, y tras varios meses de ensayos se puso en escena el 31 de Agosto de 2005 en el Teatro Municipal de los Corrales de Buelna, la obra ‘El último guerrero cántabro’ escrita y dirigida por el propioMario Campo, que a partir de ese momento dio por constituido el nuevo grupo de Teatro Muriago.