Este fin de semana a pitufar a La Vidriera


El cine de La Vidriera presenta este fin de semana ‘Los pitufos 2′, un film dirigido a un público familiar que ha motivado que los horarios de las proyecciones sean especiales.

La película, que mezcla imagen real con animación generada por ordenador, está protagonizada por Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Hank Azaria, Brendan Gleeson.

La historia de esta secuela nos presenta al malvado brujo Gargamel creado una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, con los que espera aprovecharse de su poderosa y mágica esencia.

Pero cuando descubre que sólo un auténtico Pitufo le puede dar lo que quiere, –y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos, Gargamel secuestrará a Pitufina y la llevará a París.

Tendrán que ser Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso los encargados de rescatarla y hacerla regresar para que se pueda reunir con sus amigos.

Lo que dice la crítica

“Esta secuela conserva las travesuras tontas de su predecesora, sus guiones increíblemente cursis y la estupenda interpretación de Hank Azaria como Gargamel” (Scott Foundas: Variety)

“Más allá de unos cuantos chistes graciosos y un poco de divertida comedia visual, no hay mucho que pueda atraer a los adultos, eso sí los pequeños estarán suficientemente distraídos” (Justin Lowe: The Hollywood Reporter)

“Casi todo lo relacionado con ‘Los Pitufos 2″ significa una mejora respecto a la original” (The Washington Post)

“Técnicamente impecable (…) tiene un buen ritmo y se ve con cierta simpatía (…) el tono sólo desfallece cuando la historia se pone tierna” (Javier Ocaña: Diario El País)