Todo listo para el estreno del cortometraje ‘Azar’ (Vídeo)


El cortometraje ‘Azar’ y el spot ‘No y 33.000 veces no’ con los que Camargo muestra su rechazo a la violencia de género, se estrenarán este martes, a partir de las 19:30 horas, en La Vidriera.

El alcalde de Camargo, Diego Movellán, la concejala del área, Lourdes Blanco, y los responsables artísticos del proyecto, Edy Asenjo y Felipe Gómez Ullate, han presentado los avances de ambos trabajos audiovisuales acompañados por el elenco de actores no profesionales vecinos del Valle que han interpretado los papeles del film.

Junto a ellos también han estado los encargados de poner música a los vídeos, como son el joven camargués Adrián Rivas, compositor e intérprete de rap, y representantes de SN2, formación integrada por concursantes del reality ‘La Voz’ que han cedido una canción de manera gratuita.

Ambas obras están encuadradas dentro de la campaña de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Camargo ’Ponle voz a tu silencio’.

6 Comentarios to “Todo listo para el estreno del cortometraje ‘Azar’ (Vídeo)”

  1. M\ Angeles Alonso // 27/11/2013 en 01:02 //

    Hola este mensaje que ahora dejo aquí espero que lo lean los mismos que an visto el vídeo y son tan mierdas que no oyen bien o entienden lo que quieren , o también puede ser otra cosa que se den por aludidos ellos mimos y tengan que decir y acusar a MI MARIDO de lo que puede que sean ellos mismos y han corrido a decirle a mi marido que yo e dado a entender que el me a maltratado.en algún momento. Cuando yo lo que e dicho que lo e visto de cerca y en ningún momento ni e nombrado mi casa ni nadie de mi Familia . Así que le pido a noticias Camargo que por favor ponga este mensaje para que lo lean todos esos cobardes que no vienen y me lo preguntan a MI , Por que yo lo mismo que tengo cojones para hacer este corto tengo mas para contestar a toda esa broza que habré la boca sin saber lo que se guisa en mi casa . Y AHORA LO ÚNICO QUE VOY A HACER ES PEDIR PUBLICA MENTE A MI MARIDO PERDÓN LO SIENTO POR TODO Y SI ESTO LE A ECHO DAÑO LOS SIENTO DE CORAZÓN POR QUE ES LO QUE MAS QUIERO JUNTO A MIS HIJOS . Y al resto que os den por donde mas os duela por que sois broza que no baléis ni para relleno . UN SALUDO DE UNA MUJER QUE SE SIENTE MUY AGRADECIDA DE TENER EL MARIDO QUE TENGO

  2. M\ Angeles Alonso // 27/11/2013 en 11:23 //

    Hola buenos días voy a dedicar este vídeo a todas aquellas mujeres que estan pasando por la lacra de tener maridos mal tratadores que en casa son llenas y en la calle dan a aparentar bellisimas personas y lo que son es una mierda. Y ahora esto va dirigido a todo aquel hijo de pta que no a leído bien el reportaje del diario montañés y a visto el vídeo de la rueda de prensa echa ayer en el ayuntamiento ce Camargo y en la cual yo salí diciendo 4 palabras y de las cuatro 10 interpretaron mal unos cuantos mierdas , Que en cuanto vieron a Mi Marido lo llamaron MAL TRATADOR . LO PRIMERO QUE DIGO YO EN NINGÚN MOMENTO DIGO NI NOMBRO MI CASA NI QUE YO AYA SIDO MALTRATADA , SI NO QUE DIGO QUE YO LO E VISTO O VIVIDO CERCA, ESTO PARA ESOS MIERDAS LENGUAS LARGAS QUE YA QUE LAS TIENEN LARGAS LAS PODÍAN METER EN EL CULO A VER SI ASÍ SE LAS LIMPIAN, Y A PARTIR DE ESTE ESCRITO VENGAN A MI Y ME PREGUNTEN QUE YO SI QUE VOY A CONTESTAR NO ME VOY A CALLAR LA BOCA Y LO QUE IGUAL SI SE LA TENGO QUE CERRAR A MAS DE UNO DE ESOS QUE AN ECHADO A PACER LA LENGUA TAN PRONTO Y MUY RAPIDO .
    POR QUE TODOS ESOS SON BROZA QUE NO LLEGAN NI A RELLENO Y QUE IGUAL SI SON DE LOS QUE LLEGAN A CASA Y PEGAN A SUS MUJERES SI LAS TIENE POR QUE AL SER TAN MIERDAS NO HAN VALIDO NI PARA TENER MUJERES , ESPERO QUE YA QUE EL VÍDEO LO HAN VISTO PUES AHORA TAMBIÉN LO VEAN,ESTO QUE LOS DEJO AQUÍ PARA QUE VEAN QUE YO SI TENGO UN PAR DE OVARIOS PARA DAR LA CARA Y NO CALLARME Y ELLOS SI TIENEN COJONES QUE HAGAN LO MISMO Y ME DIGAN A MI LO QUE VAN DICIENDO POR HAY .
    POR LO DEMÁS ESTOY MUY CONTENTA Y MAS QUE ESO POR HABER ECHO ESTE TRABAJO Y TENER UNOS COMPAÑEROS ENCANTADORES Y UN DIRECTOR GENIAL Y QUE ME AYUDO CON MUCHA PACIENCIA .
    UN SALUDO A TODOS Y MIERDA PARA ESOS COBARDES LENGUETEROS

    • ERES LA PERSONA MAS MENTIROSA Y MAS POCO PRESENTABLE QUE HE VISTO EN MI VIDA AHORA ENTIENDO A TU MARIDO QUE NO TE AGUANTE POELO MENOS PODIAN BUSCAR A ALGUIEN REAL Y NO A ALGUIEN QUE NO LO HA VIVIDO EN SU VIDA QUE JUEGA CON ESO SOLO POR SALIR EN LA TELE ESTAS LOCA UN SALUDO SU HERMANA ESTOY AVERGONZADA DE TENER UNA HERMANA ASI QUE VERGUENZA AHHHHHHHHH Y TODO MI APOLLO PARA TODAS LAS MUJERES QUE SI LO HAN VIVIDO DE VERDAD QUE ELLAS SI SON LAS QUE TENIAN QUE HABLAR NO ALGUEN QUE SIN VIVIRLO PONE ASU MARIDO AL PIE DE LOS CABALLOS Y PERMITEN QUE LE APUNTEN CON EL DEDO POR LA CALLE ME PARECE VERGONZOSO

      • angy // 04/12/2013 en 00:04 //

        HERMANA QUE PENA TAN JOVEN Y CON ALZHEIMER , VAS A TENER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD PARA DEJAR TODOS LOS VICIOS QUE TIENES POR QUE NO SON COMPATIBLES CON ESO QUE TE A ENTRADO DE REPENTE Y SE TE OLVIDAN LAS COSAS . AH DALE RECUERDOS A LA DE LOS CONTAINER DE LA BASURA QUE ESO ES PARA LOS POBRES NO PARA LAS QUE COBRAN 3 PENSIONES

  3. YO Y MI CABALLO // 03/12/2013 en 21:20 //

    YA también es verdad lo que pasa que mientras a muchas las maltratan sin razón a otras las tenían que estar dando ostias asta en el cielo de la boca si les queda cielo de la boca por todo lo que llevan metido por la nariz y bebido asta el agua de los jarrones del cementerio y solo la conocen por eso y por todo el dinero que debe de alquileres luz agua telefono en tiendas etc etc etc por tener a un perro en un balcon muriéndose de hambre y tener que ir el se-prona a rescatar al perro eso también es maltrato y no por salir en la tele

  4. angy // 03/12/2013 en 21:40 //

    GRACIAS HERMANA YO TAMBIÉN TE QUIERO UN BESO

Comments are disabled