Camargo acogerá un baile benéfico para ayudar a Filipinas


El próximo domingo día 1 de diciembre, el Pabellón Pedro Velarde acogerá una sesión de baile solidario con los afectados por el tifón que asoló Filipinas el pasado a principios de mes.

La actividad, una sesión de baile Zumba, se desarrollará desde las 11 de la mañana y las personas interesadas en participar deberán aportar un donativo que se hará llegar a través de Unicef

El Ayuntamiento de Camargo colabora con Sport Studio y Unicef para la puesta en marcha de esta iniciativa solidaria que se desarrolla simultáneamente en otros puntos de España.

Unicef explica que todas las cantidades son bienvenidas y señala que con tan solo 50 euros es posible proporcionar agua potable a 343 niños durante una semana, evitando enfermedades mortales como el cólera.

La cantidad de 80 euros hace posible e enviar 3 kits de primeros auxilios, imprescindibles para salvar la vida de los niños heridos en una emergencia como ésta, mientras que si se recaudan 120 euros se pueden suministrar kits básicos de agua para que 11 familias puedan beber agua potable en una emergencia.