El PRC de Camargo publica ‘La Colineta’ para hacer llegar su labor a los vecinos (Vídeo)


El Partido Regionalista de Camargo presentó ayer la publicación ‘La Colineta’ con la que quiere hacer llegar a los vecinos del municipio el trabajo que realizan en el Ayuntamiento.

Consideran los regionalistas que sus ideas y su voz “no cuentan y son sistemáticamente silenciadas”, por lo que ‘La Colineta”  busca ser una alternativa al “secuestro informativo al que nos vemos sometidos en nuestra labor de oposición el el Ayuntamiento de Camargo”.

“Es evidente que los modos y maneras utilizados por el actual Equipo de Gobierno nos trasladan a tiempos pasados y de la mima manera decidimos plantarles cara”, añade el concejal Héctor Lavín en el editorial del primer número, donde explica que esta publicación estará trimestralmente en los buzones de los vecinos o cada vez que una decisión importante para todos los vecinos “sea desatendida o tomada unilateralmente sin consenso ni participación de todos los grupos municipales”.

En el acto de presentación, al que asistieron miembros del partido en el municipio además de algunas figuras destacadas como Fernando Fernández o José María Fuentes Pila, intervinieron además de Lavín, el concejal Gonzalo Rodeño y Víctor M. Hernández, de las Juventudes Regionalistas.

1 Comentario to “El PRC de Camargo publica ‘La Colineta’ para hacer llegar su labor a los vecinos (Vídeo)”

  1. loscar // 27/11/2013 en 22:09 //

    salu2, tarde pero menos da una piedra

Comments are disabled