El PRC lleva tres mociones al Pleno de este lunes


El Grupo Municipal Regionalista de Cantabria presentará en el Pleno de este lunes tres mociones, entre ellas la que solicita crear un área de servicio o acogida de autocaravanas y realizar las obras correspondientes, a ser posible mediante un taller de empleo.

Los regionalistas consideran que Camargo se encuentra en una situación geoestratégica envidiable, en la entrada de la capital dela Comunidad, formando parte de su área metropolitana y que esto, junto a ser uno de los puntos principales de paso del Camino de Santiago, hace que nuestro municipio tenga un importante potencial turístico y que muchos turistas de otros países europeos y de otras regiones puedan visitarnos.

Por otro lado, el PRC va a proponer la creación de un grupo de trabajo para el seguimiento del servicio de limpieza del municipio a fin de mejorar el mismo.

Los fines del grupo de trabajo serán el estudio, análisis y debate de las quejas y sugerencias recibidas por las distintas plataformas del Ayuntamiento sobre la limpieza del municipio, así como el seguimiento de las labores de limpieza realizadas por la empresa adjudicataria, todo ello al objeto de mejorar la prestación del servicio.

Finalmente, en si tercera moción los regionalistas proponen que Camargo muestre el rechazo al anteproyecto de Ley de Reforma del Sector Eléctrico que ha aprobado el Gobierno.