Escobedo y Velarde suman tres puntos importantes


(Archivo)

El fin de semana futbolístico dejó la victoria del Escobedo ante el Bezana (2-0) en un intenso partido en el que los de San Miguel marcaron en los momentos clave.

El tempranero gol de Jesús en el minuto 8 marcó el devenir del encuentro, ya que con el marcador a su favor, los de Camargo se dedicaron a controlar el juego y a desactivar los ataques rivales gracias a la disciplina en el centro del campo.

El segundo gol, de Adrián a un minuto del descanso, no hizo más que plasmar en resultados la superioridad local. Con este resultado el Escobedo se mantiene octavo con 24 puntos, a sólo cuatro de los puestos que dan derecho a luchar por ascender.

En cuanto a la Regional Preferente, el Velarde mantiene su liderazgo gracias a la fortaleza que muestra en casa. Este fin de semana venció al Barquereño por 2-1 y además vio cómo sus perseguidores pinchaban.

Entre ellos el Revilla, al que la jornada no le fue bien (2-1 ante el Torina), pero que se benefició de los resultados de los inmediatos perseguidores para continuar en la segunda plaza.

Finalmente, el Primera Regional el Fortuna empató 1-1 ante el Marina, aunque aún se encuentra lejos de la penúltima plaza, mientas que en Segunda Regional el Rayo Camargo perdió 2-3 ante el Río Gándara y el Club Parayas salió goleado 9-0 en su visita a Ampuero.