Llamamiento a la Marea Verde para sumarse a la gran tarde de partidos del club de balonmano


Con motivo de la tarde de balonmano que nos espera en el pabellón Juan de Herrera de Maliaño (y balonmano del bueno), la Junta Directiva del Club Balonmano Camargo acaba de tocar la campana para hacer llamamiento de “Marea Verde” para este próximo sábado con tres de sus equipos, en sus respectivos compromisos ligueros.

Por una parte la plantilla de los chicos juveniles de Camargo juega contra el equipo de Colindres. La otra gran cita, a las 6 de la tarde, el equipo Segunda División Masculina se mide al Pereda.

Para acabar la jornada, a las 8 de la tarde, las chicas de Juanjo, División de Honor Plata Femenina, se juegan el primer puesto de la clasificación.

Las camarguesas están muy mentalizadas de salir a dejarse la piel en el campo ya que son conscientes de que la victoria las colocaría en la primera plaza del grupo, entrando así en puestos de ascenso.

“El equipo senior tiene la opción de seguir siendo uno de los grandes de la División de Honor Plata femenina del balonmano, por eso
hay que ganar, y por eso la Directiva ha remitido una convocatoria a todos los colegios, aficionados e incluso al resto de clubes del valle de otras disciplinas deportivas, para apoyar la Marea Verde, ese grito de guerra que une a los aficionados del municipio cada vez que se produce un gran evento”, explican desde el club.

Por último, añadir que debido a la gala de boxeo, este sábado el club balonmano Camargo suspende la liga benjamin al no disponer del pabellón.