El Grupo Scout Cachón del Alto Maliaño finaliza este fin de semana la operación kilo


(Archivo)

El Grupo Scout Cachón de Maliaño, Cáritas parroquial y la Parroquia de San Juan Bautista organizan una operación kilo que se está realizando durante los sábados y los domingos de la primera quincena de diciembre, esto es, los días 7 y 8 así como 14 y 15 de diciembre.

Esta operación kilo se ha centralizado en la parroquia de San Juan Bautista del Alto Maliaño, lugar en el que se puede depositar comida no perecedera como legumbres, arroz, pasta, latas y más en unos puntos habilitados para ello. Para ello se hace un llamamiento a niños, jóvenes, familias y vecinos de Maliaño con el objetivo de que participen en este acto solidario aportando un kilo de comida que irá destinado a las personas más necesitadas del pueblo y a Cocina Económica.

El Grupo Scout Cachón de Maliaño se encargará de recoger la comida se que lleve a la parroquia durante los sábados 8 y 16 de diciembre en horario de 11.00 a 13.00 h. El resto de las recogidas se efectuarán en los horarios de misas (sábado por la tarde de 18.30 a 19.30 h y domingo por la mañana de 11.00 a 13.00 h).

Con esta actividad, se esperan recoger al menos unos 300 kilos de comida no perecedera con la que Cáritas parroquial realizará unos paquetes para entregar a las personas con menos recursos de Maliaño, número que se ha incrementado con en este contexto de crisis económica.