Camargo pueblo celebrará la Navidad con numerosas actividades


La Junta Vecinal de Camargo quiere celebrar estas fiestas navideñas llevando a cabo varias actividades caracterizadas, como en años anteriores, por el deseo de entretener a los más pequeños de la casa.

La primera gran cita será este sábado, 21 de diciembre, a partir de las 17:00 horas cuando el Centro Cultural acoja una gran fiesta con la actuación de payasos y mayos, y el grupo camargués Juvecam.

Además, al finalizar las actuaciones sobre el escenario, la Junta presidida por Ramón Mazo invitará a sus vecinos merendar, mientras que a los niños y niñas se les dará una chocolatada con un detalle.

El Centro Cultural también acoge durante estos días el Belén de Navidad elaborado por el vecino José Mejías en el que se pueden ver algunas de las escenas más representativas del Nacimiento.

Finalmente, el 23 de diciembre a partir de las 17:00 horas el Cartero Real mandado por el Ayuntamiento de Camargo llegará hasta la pedanía acompañado de payasos para recoger las cartas que los niños quieren entregar a los Reyes Magos.