Este fin de semana llega ‘Turbo’ al cine de La Vidriera


El cine de La Vidriera acoge este fin de semana en horarios especiales adaptados al público infantil la película de animación ‘Turbo’. El film nos cuenta la historia de un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo.

Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo.

Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Lo que dice la crítica

“Turbo destaca más por un par de elementos colaterales que por la calidad intrínseca de su animación, siempre solvente, como no podía ser de otro modo (…) pero nunca con aportaciones exquisitas o innovadoras” (Javier Ocaña: Diario El País)

“Impecable producto Dreamworks, cumple a la perfección su objetivo (…) Pero también hay una pega bien gorda: todo en ella es puro patrón. (…) No hay en ‘Turbo’ la potencia creativa del viejo Disney” (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

“En algo ‘Turbo’ recuerda a ‘Cars’, aunque nada debe envidiar técnicamente hablando (…) Lástima que el guión, escrito a seis manos nada menos, sea del todo predecible” (Carmen L. Lobo: Diario La Razón)

“Simpática fábula con trasfondo social (…) posee algunos toques de distinción nada desdeñables” (David Bernal: Cinemanía)