La Acera de Maliaño se convierte en Navidad en un espacio artístico


Desde el hoy sábado 21 de diciembre y hasta el 5 de enero, La Acera de Maliaño contará con su propio programa de animación impulsado por comerciantes y hosteleros del entorno.

El eje que vertebra las actividadess una exposición de fotografía distribuida en distintos establecimientos de la zona y que recorre la historia de las últimas décadas de un punto clave de la actividad social de Camargo.

Además durante todo el periodo navideño, los niños que se acerquen a esta zona van a poder participar en un juego en el que, a modo de gymcana, deberán encontrar a una mascota escondida, el Gallo Acerico, y obtener regalos sorpresa en cualquiera de los establecimientos participantes.

Además Papá Noel visitará a los niños hoy sábado y los días 22, 23 y 24 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas mientras que también los días previos a su llegada los Reyes Magos pasarán por estos espacios entre el 28 de diciembre y el día 5 de enero en el mismo horario de mañana.

Finalmente, el lunes 23 a las 20:00 horas el Coro Ronda Valle de Camargo actuará en los establecimientos de la zona que se han sumado a este proyecto.