La merendola de Asociación Vecinos Maliaño fue una fiesta (Fotografías)


La bolera municipal albergó el viernes por la tarde la Gran Merendola que organiza la Asociación de Vecinos de Maliaño y que celebraba este año su séptima edición. Grandes y pequeños disfrutaron durante una tarde que incluyó bailes, globos y numerosos divertimentos.

2 Comentarios to “La merendola de Asociación Vecinos Maliaño fue una fiesta (Fotografías)”

  1. Luis // 04/01/2014 en 12:15 //

    A ver si procuramos hacer fotos cuando lleven por ejemplo una hora de fiesta, no cuando acababan de abrir las puertas y estaba empezando a entrar la gente, que parece que no hay nadie. Si hubieses ido como te digo una hora mas tarde te habrías dado cuenta que fue una fiesta con bastante asistencia de personas y esas fotos parece que están puestas para desprestigiar la fiesta infantil, si tenias prisa era mejor no poner fotos, pues mucha gente nos hemos sentido indignados al ver esta birria de fotos cuando los que estubimos alli vimos que no concuerda con la realidad.

    • Redacción // 04/01/2014 en 21:35 //

      Hola Luis, lamentamos que te hayan disgustado las fotografías. En absoluto estaba en nuestra intención el “desprestigiar” vuestra fiesta, como dices. Las fotos estarán tomadas en torno a las seis y media. Además, ese viernes había varios actos en el Valle que coincidían prácticamente a la misma hora por lo que, como comprenderás, no podíamos estar demasiado tiempo en cada sitio.

      Nos entristecen tus palabras, ya que en la medida de nuestras posibilidades, y a diferencia de otros medios de comunicación con más recursos, siempre tratamos de dar cobertura a los actos que se organizan desde la Asociación de Vecinos de Maliaño. En todo caso, gracias por el comentario.

      Saludos

Comments are disabled