El cine de La Vidriera traerá en enero intriga y acción


La programación cinematográfica de La Vidriera empezará 201 con fuerza gracias a la proyección de algunas de las cintas que más expectación han levantado en las últimas fechas.

Comienza el mes con ‘El mayordomo’, film protagonizado por Forest Whitaker, Oprah Winfrey, David Oyelowo, Cuba Gooding Jr. y John Cusack sobre la vida del Cecil Gaines, el mayordomo jefe de la Casa Blanca durante el mandato de ocho presidentes (1952-1986), lo que le permitió ser testigo directo de la historia política y racial de los Estados Unidos.

El siguiente fin de semana llegará el turno para ‘Prisioneros’, un thriller oscuro y pretendidamente complejo sobre un hombre que se enfrenta a la peor pesadilla de un padre, como es averiguar el paradero de su hija desaparecida.

Seguirá el film español de animación ‘Justin y la espada del valor’, una emocionante historia llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor y que nos habla de la constancia con la que un chico persigue el sueño de convertirse en caballero.

‘Capitán Phillips’ será la cuarta propuesta del mes. Tom Hanks protagoniza esta película basada en la historia real del secuestro del buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips, por parte de piratas somalíes. Fue el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años

Enero se cerrará con ‘Séptimo’. Esta producción española comienza con una premisa inocente: un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética por parte del padre (Ricardo Darín) y la madre (Belén Rueda).