Una jornada de fútbol con pocas victorias camarguesas


La Unión Montañesa Escobedo no pudo pasar del empate en el Eusebio Arce ante un Cayón con el que comparte puntos en la tabla clasificatoria de la Tercera División.

Una igualdad que fue más que evidente sobre el terreno de juego, donde ambos conjuntos trabajaron con intensidad pero apenas dispusieron de ocasiones en las áreas rivales.

Y cuando marcaron los locales apenas tuvieron tiempo de disfrutarlo ya que el empate llegó inmediatamente. El tanto del Escobedo lo anotó David en el 39 pero, apenas un minuto después, Briz devolvió el marcador a la igualada de un potente disparo desde el borde del área.

La segunda mitad se desarrolló con características similares, y los ataques se fueron diluyendo en favor de la táctica mediocampista.

En cuanto a la Regional Preferente, el Velarde cierra el año como líder pese a perder por 1-0 ante el Sámano, mientras que el Revilla sigue segundo tras lograr un punto ante el Frajanas (0-0) al desperdiciar varias ocasiones claras de gol.

En la Primera Regional el Fortuna Camargo sumó su segunda victoria de la temporada al golear al Villaescusa por 4-1, y en Segunda Regional el Rayo Camargo perdió 6-1 ante el Lebaniego y el Club Parayas ganó 3-2 al San Justo.