Finaliza el curso de la Escuela Municipal de Tiro con Arco


Bajo la organización del Club de Arqueros de Camargo y la Concejalía de Deportes, se ha celebrado en las últimas semanas un nuevo curso de la Escuela Municipal de Tiro con Arco.

Ha sido una edición que este año ha contado con novedades tanto en su estructura como en su metodología, tal y como destaca su director Gregorio González.

Así, en esta ocasión la convocatoria dirigida principalmente a niños y jóvenes del municipio se amplió a los progenitores de los alumnos inscritos, por lo que el aprendizaje y la práctica del deporte se transformó en una actividad a celebrar en familia.

Manteniendo siempre la ratio de un monitor por cada cuatro arqueros, los alumnos utilizaron durante el curso el material del Club más adecuado a sus características físicas y técnicas.

Tras ocho intensas sesiones los alumnos han conseguido adquirir los conocimientos y habilidades básicas para la practica del tiro con arco. La experiencia de compartir línea de tiro tanto jóvenes como padres se ha mostrado positiva por lo que el cuerpo técnico del Club valora su mantenimiento para próximas convocatorias. De hecho, en breve se anunciarán las fechas y los plazos para la inscripción en el nuevo curso 2014

El Club de Arqueros del Valle de Camargo que cuenta entre sus filas con varios campeones de España, entrenadores nacionales y monitores así como con instalaciones propias, celebra este año el 25 aniversario de su fundación por lo que prepara un denso programa de actividades conmemorativas que incluyen una nueva edición del Archery Festival , exposiciones y conferencias, entre otras.