El martes comienza el XVI Ciclo Cultural San Julián en Herrera


El Torreón albergará varios actos

Herrera de Camargo celebra desde el próximo 7 de enero el XVI Ciclo Cultural San Julián que se celebrará en el Centro Cultural El Torreón, salvo dos actividades.

El martes la Santa Misa en honor de San Julián abrirá el Ciclo a partir de las 18:00 horas, para seguir después con la inauguración de la exposición, que este año corre a cargo de María Torres con ‘Trasnparencia’

El miércoles a las 18:00 horas se celebrará un espectáculo infantil y un taller de lectura de la mano de Pati Argumosa, que estará acompañada de una merienda para los participantes.

El jueves a las 19:00 horas arrancará la XII  Aula de Salud San Julián con la charla de María José Solís sobre el riesgo de las infecciones hospitalarias.

El sábado 11 de enero, a las 12:30 horas, se procederá a la entrega de los premios del VIII Certamen Infantil del Cuento. Ya por la tarde, a las 18:00 horas, el doctor Jesús Bravo, ofrecerá una charla sobre cuándo hay que acudir a los servicios de urgencias hospitalarias. Finalmente, el Coro Ronda Amigos de Herrera ofrecerá un concierto a partir de las 19:30 horas.

El domingo, el Coro San Julián de Herrera ofrece a partir de las 12:30 horas el undécimo encuentro musical San Julián, con misa cantada y concierto posterior.

Y finalmente, el 18 de enero el Ciclo concluirá con el grupo de teatro ‘Máscaras’, que representará la obra ‘El desván de las horas muertas’ , y la clausura de la exposición que se ha podido disfrutar desde el primer día.