Continúa en Herrera el Ciclo Cultural San Julián


Continúa este fin de semana la celebración del XVI Ciclo Cultural San Julián en Herrera de Camargo con varias citas programadas con el deseo de atraer al mayor número de vecinos posibles.

Así, a  las 18:00 horas, el doctor Jesús Bravo, ofrecerá una charla sobre cuándo hay que acudir a los servicios de urgencias hospitalarias con el fin de reducir el volumen de pacientes que pueden llegar a colapsar estos servicios. 

Antes,  a las 12:30 horas, se procederá a la entrega de los premios del VIII Certamen Infantil del Cuento, mientras que a las 19:30 horas el Coro Ronda Amigos de Herrera ofrecerá un concierto a partir de las 19:30 horas.

El domingo, el Coro San Julián de Herrera ofrecerá a partir de las 12:30 horas el undécimo encuentro musical San Julián, con misa cantada y concierto posterior.

Y finalmente, el 18 de enero el Ciclo concluirá con el grupo de teatro ‘Máscaras’, que representará la obra ‘El desván de las horas muertas’ , y la clausura de la exposición que se ha podido disfrutar desde el primer día.