Escobedo, Velarde y Revilla siguen en un momento dulce


El fin de semana futbolístico ha dejado un buen sabor de boca para la mayoría de los conjuntos camargueses, especialmente en las escuadras de Tercera División y Regional Preferente.

Así, la Unión Montañesa Escobedo se trajo los tres puntos de su visita al Ribamontán tras vencerle por un claro 1-3. Los últimos resultados positivos han permitido a los de José Luis San Miguel acceder a los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso.

En Regional Preferente, el Velarde venció al Santillana por 3-0, mientras que el Revilla ganó al Meruelo 1-0. Con estos resultados, los de Muriedas mantienen una semana más el liderazgo, mientras que sus vecinos les siguen en la clasificación a tan sólo dos puntos.

Donde tropezaron los intereses de los nuestros fue en la Primera Regional, ya que el Fortuna salió goleado de su visita al Naval (4-0), en tanto que en la Segunda Regional hubo una de cal y otra de arena. El Rayo Camargo venció contundéntemente al Miengo (4-1) y el Club Parayas perdió 2-0 ante el Unión Club.