Músicos de Italia y España se reunieron en La Vidriera en torno al curso del prestigioso flautista italiano Stefano Parrino


El prestigioso Stefano Parrino, uno de los flautistas más completos del panorama internacional, convirtió La Vidriera en referente internacional para la formación musical en este instrumento con motivo del curso que se inició el viernes y que quedó clausurado ayer domingo con un concierto ofrecido por los alumnos.

Stefano Parrino está considerado como uno de los pocos especialistas en la “Respiración Circular”, lo cual le ha llevado a dar conferencias y masterclases alrededor de toda Europa.

Ganador de numerosas competiciones Nacionales e Internacionales, ha tocado en las salas más prestigiosas de toda Europa y Latinoamérica.

Además de tener un muy completo calendario como solista, es también profesor invitado de numerosas Universidades y Conservatorios en EEUU, Rusia y Europa; docente de flauta en el conservatorio de Trapani enseña en cursos de verano en Italia y en España, en Vitoria-Gasteiz.