Marián Rovira González sustituirá a Javier Flor, que dimite por motivos personales


El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Camargo, Javier Flor, ha presentado su dimisión del cargo por motivos personales y será sustituido por María Ángeles Rovira.

Javier Flor asumía las áreas de Promoción Económica, Empleo,  Formación, Desarrollo Local y Empresarial, Comercio e Industria que pasa a gestionar directamente y de forma temporal el alcalde Diego Movellán, mientras que Raquel Cuerno pasa a asumir la tercera tenencia de Alcaldía y José Ángel Diestro pasa a ser cuarto Teniente Alcalde.

Rovira, secretaria de la Junta Vecinal de Maliaño, ocupaba el número trece de la candidatura encabezada por Movellán y se ha incorporado tras la renuncia a hacerlo de la número doce, la abogada María José Gutiérrez, ante la imposibilidad de compatibilizar su labor profesional con la gestión municipal.

La nueva concejala es Ingeniero Técnico de Minas y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. El Pleno ordinario que se celebra el 30 de enero dará cuenta de la renuncia de Flor y del envío a la Junta electoral Central del trámite para la toma de posesión de la nueva concejala de Camargo.