Veinte vecinos de Camargo recibieron ayer 2.000 euros para consumir en comercios del Valle


Una veintena de vecinos de Camargo ha recibido ayer la cantidad total de 2.000 euros en vales para consumir en los establecimientos comerciales de Camargo dentro de la campaña de promoción del comercio local organizada por ACEARCA, Asociación de Comerciantes, Empresarios y Autónomos de Camargo en la que participaron 5.500 papeletas.

En el acto de entrega  celebrado ayer en La Vidriera participaron los representantes de los comercios impulsores de la campaña así como la Junta Directiva de ACEARCA.

Esta entrega de premios se enmarca dentro de la Campaña de Navidad  que esta Asociación ha llevado a cabo en esta Fiesta Navideñas, con el objetivo de potenciar el pequeño y mediano comercio de este municipio.

La asociación ha valorado muy positivamente la alta participación en la campaña así como la actividad comercial desarrollada en Camargo en los últimos meses.

En el Ayuntamiento de Camargo se han tramitado el pasado año en torno a las 200 solicitudes de empresarios interesados en abrir un negocio de hostelería y de comercio en 2013.

La cifra supone una buena noticia sobre la salud de un sector que apuesta por el futuro en el Valle pese a la compleja situación actual.

 .