Arzolla comienza a preparar los carnavales


(Foto: Arzolla)

La Asociación Juvenil Arzolla comienza a preparar el Carnaval 2014 con el objetivo de tenerlo todo preparado para el desfile de este año y mostrar en él las mejores galas.

Por ello, el local de la asociación acogerá esta tarde a partir de las 20:00 horas una reunión informativa en la que se presentará el tema del disfraz y se mostrará los puntos más importantes de su elaboración.

Excursión

Entretanto, los mayores de la asociación (entre 13 y 16 años) llevarán a cabo este domingo, 18 de enero, una excursión que tendrá como destino Reinosa con el fin de disfrutar de un día en la nieve.

La salida está programada para las 9:30 horas en el Polideportivo del Colegio Pedro Velarde. Para realizar esta actividad los chavales deben llevar llevar la comida, agua, ropa de abrigo y de agua (guantes, abrigo, bufanda y gorro), ropa de cambio, botas de agua y todo aquello que consideren necesario para pasar un buen día en la nieve. Además de, si se requiere, también deberán llevar los medicamentos necesarios.

Ante un pronóstico de lluvia o de falta de nieve la actividad será cancelada y dicha situación se comunicará a los inscritos previamente.