‘Justin y la espada del Valor’ llega este fin de semana a La Vidriera


Los más pequeños de la casa tienen una nueva oportunidad de disfrutar de una buena sesión de cine con la proyección de la película ‘Justin y la espada del Valor’.

Desde el viernes y hasta el próximo viernes este film de animación español se proyectará en el salón de actos de La Vidriera, en horarios especiales adecuados a su público potencial.

La historia está ambientada en un mágico mundo medieval en el que desarrolla esta emocionante aventura que habla de la constancia con la que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una epopeya llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.

Lo que dice la crítica

“Su factura es impecable, pero su animación no resulta lo suficientemente inventiva. (…) el envoltorio es deslumbrante, pero en el interior no hay creación, sino dictado.”(Jordi Costa: Diario El País)

“Una película correcta, resuelta con solvencia. (…) inteligente relectura de personajes y situaciones ya conocidas, pulverizando clichés” (Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia)

“Técnicamente es un trabajo impecable (…) pero la historia se queda corta. (…) salva su honor con un derroche de simpatía sin par” (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)

“Un saludable y jovial espectáculo técnico inmaculado que disfrutarán más los niños que los adultos. (…) le hubiera venido bien un par de revisiones de guión extra” (Fausto Fernández: Fotogramas)