Escobedo, Velarde y Revilla no pasan del empate


(Archivo)

La Unión Montañesa Escobedo se vio incapaz de superar al Selaya en un encuentro en el que los de José Luis San Miguel fueron superiores y dominaron el juego.

Los camargueses jugaron casi toda la segunda parte con diez por la expulsión de Damián tras entrar por detrás a un rival, aunque la desventaja numérica no se notó en el juego.

El Escobedo, que pese al empate mantiene la cuarta plaza en su grupo de Tercera División, lo intentó de todas las maneras. Primero hilvanando jugadas y ya cuando quedaba poco tiempo con balones a la olla. Pero no hubo manera de superar a un correoso rival.

El mismo premio, un punto, se llevaron los dos conjuntos  de la Regional Preferente. Los de Muriedas empataron 3-3 ante el Rinconeda en un partido muy vistoso, mientras que los de Revilla acabaron 2-2 su encuentro en el Crucero ante la Gimnástica B.

A pesar de estos resultados, Velarde y Revilla mantienen la primera y segunda plaza de la clasificación respectivamente, con Frajanas, Barquereño, Nueva Montaña y Meruelo acechando.

Además, en Primera División el Fortuna salió goleado de su visita al Montaña del Pas (5-0) y en Segunda Regional el Tayo Camargo ganó 3-2 al Iguña y el Club Parayas perdió 4-0 ante el San Román.