Buen fin de semana para el fútbol de Camargo


(Archivo)

Buena jornada para el fútbol de Camargo, con victorias que permiten a Escobedo, Velarde y Revilla seguir en las plazas de arriba en sus respectivas competiciones, y un Rayo Camargo que sumó tres puntos importantes para alejarse del farolillo rojo.

En Tercera División la Unión Montañesa Escobedo logró los tres puntos ante la Cultural de Guarnizo (2-3) después de completar un partido en el que realizaron un buen juego.

Los de José Luis San Miguel trataron de llevar siempre el control del partido aunque desaprovecharon varias oportunidades para sentenciar, y al final a punto estuvieron los locales de lograr la igualada.

En Regional Preferente pocos ‘peros’ se pueden poner esta semana a la actuación de nuestros representantes. El líder Velarde cosechó una contundente victoria ante el Nueva Montaña (6-3) en un encuentro que hizo disfrutar a los espectadores que se acercaron a La Maruca.

Por su parte el Revilla regresó de Suances con los tres puntos en el zurrón (1-3) gracias a los goles de Cagigas por partida doble y de Corral, lo que le mantiene en la segunda plaza.

En Primera Regional el Fortuna puso la nota negativa de la jornada al perder 0-1 ante el Ayron y en Segunda Regional el Rayo Camargo venció 0-2 al Club Parayas.