La Vidriera presenta su programación cinematográfica de febrero


Ricardo Darín y Belén Rueda abren el mes de febrero en el cine de La Vidriera. Ellos son los protagonistas de ‘Séptimo’, el thriller dirigido por Patxi Amezcua que muestra la frenética búsqueda de una expareja por sus hijos misteriosamente desaparecidos.

A esta coproducción hispano argentina le seguirá la película de animación ‘Frozen’. La historia cuenta la historia de un reino a condenado a un invierno eterno y cómo Anna y Kristoff lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para
salvar al reino de la destrucción más absoluta.

La tercera propuesta cinematográfica es ‘Blue Jasmin’, la nueva comedia dramática de Woody Allen interpretadada por Cate Blanchett, Alec Baldwin y Sally Hawkins que narra la crisis de una mujer de la alta sociedad de Nueva York cuando se muda al modesto apartamento de su hermana en San Francisco, para intentar recuperarse y recomponer su vida.

“La ladrona de libros”, basada en la novela superventas de Markus Zusak, es la cuarta historia que llegará a Camargo, Relata la historia de Liesel, una joven que es acogida por una familia en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial.

Febrero se cerrará con la comedia española ’3 bodas de más’, interpretada por Inma Cuesta, Martiño Rivas, y Quim Gutiérrez, que comienza con una clara premisa: ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda?

Nuevo sistema de proyección

Hay que recordar que este mes de febrero la sala municipal de cine del Ayuntamiento de Camargo estrenará su nuevo sistema de proyección digital.

Camargo ha invertido cerca de 60.000 euros en actualizar el equipamiento de la sala que se ha convertido así en uno de los primeros espacios municipales  en Cantabria en contar con tecnología digital para la  proyección de cine.

Este sistema reemplaza al proyector tradicional por lo que a partir de ahora los espectadores que de viernes a lunes acuden a la sala municipal van a poder disfrutar de cine en la máxima calidad sin marcas ni deterioro de color o calidad de sonido.