Pleno Ordinario de enero de 2014 (Vídeo)


El Pleno de Camargo celebrado este jueves dio cuenta del trámite para la incorporación de Marián Rovira como concejal del Ayuntamiento y representante en el Consejo Escolar del Colegio Público Pedro Velarde.

También se aprobó la posibilidad de que los infractores de la Ordenanza que protege los bienes públicos cambien las multas por trabajos en beneficio de la Comunidad.

Igualmente, quedó ratificada la adjudicación el contrato de alquiler de la nave que dará servicio en los próximos diez años al Departamento de Obras a la única oferta que fue presentada.

Se aprobó también la propuesta de actualización de las tarifas del servicio de taxi de Camargo presentada por los empresarios de este sector.

El Pleno debatió una moción del Grupo Municipal Regionalista que propone distintas actuaciones a favor del comercio tradicional de Camargo que contó con el apoyo del equipo de Diego Movellán y  la unanimidad de los concejales de la oposición.

Se aplazó por razones técnicas la votación de la modificación puntual referida a la ampliación de la superficie comercial.